Quiénes somos

Somos una empresa colombiana creada en 2017, dedicada al desarrollo de tecnología de vanguardia. Siendo su pilar el diseño y fabricación de máquinas Vending. La palabra «EKIA» proviene del Wayuunaiki, y significa «Mano Derecha». Queremos ser la mano derecha en soluciones tecnológicas para nuestros clientes, innovando y evolucionando acorde lo exige el mercado emergente colombiano.

Porque nuestra Filosofía es mejorar continuamente, hemos renovado nuestra imagen. Te compartimos un breve videoClip del Antes y Después de nuestro Logo.

Beneficios

Pantalla táctil con interfaz intuitiva, de fácil uso.

Gestión de las contabilidades diarias con capacidad de memoria prácticamente ilimitada.

Programación de máxima denominación de billete aceptada por la máquina, según requerimiento del operador. Sistema de verificación de cambio de dinero.

Telemetría, información remota en tiempo real sobre transacciones, contabilidad, errores y notificaciones. Aplicativo Android de descarga gratuita por PlayStore.

Garantía de 2 años en electrónica y metalmecánica.

Atención 24/7 vía telefónica y whatsapp.

Casos de Éxito

PUNTO VITAL

Punto vital es un emprendimiento de uno de nuestros clientes, quien observó una oportunidad de negocio comercializando artículos de bioseguridad desde que comenzó la Pandemia, tales como alcohol en diferentes presentaciones, tapabocas, entre los que articuló también accesorios para celular. La Estación de Transmilenio del Portal Norte de Bogotá, por donde diariamente transita un alto flujo de personas, se ha convertido en una estrategia rentable para su negocio.

PULPICAMPO

Pulpicampo, uno de nuestros clientes en la ciudad de Bogotá, quien fabrica y distribuye sus propios jugos naturales sin conservantes, encontró en nuestras máquinas una vitrina perfecta para darse a conocer mientras incrementa sus índices de venta en una de las estaciones más concurridas de Transmilenio en la Capital.

CAROLINA G.

Carolina, Psicologa Profesional, posa feliz mientras privisiona de productos su segunda Máquina Vending. Aquí, en una unidad residencial ubicada al norte de la ciudad de Cali, nos cuenta cómo nuestra compañía,  Ekia Technology, ha sido una de las mejores cosas que ha pasado en su experiencia como emprendedora.